Repunta actividad turística en Yucatán.

Un total de tres mil 600 millones de pesos asciende la derrama económica al sector turístico en los primeros siete meses de este año, informó Saúl Ancona Salazar, secretario de Fomento Turístico de Yucatán.

Durante la rueda de prensa de la presentación de los Resultados de la Actividad Turística en Yucatán Enero-Julio 2015, Ancona Salazar informó que uno de los principales atractivos turisticos de este año fue el show de luz y sonido ‘Noches de Kukulcán’ en la zona arqueológica de Chichén Itzá, que por cierto, hizo el anuncio que el espectáculo seguirá siendo gratuito hasta el mes de octubre.

Asimismo destacó que el resultado de estos primeros meses del año se considera como bueno y que superó las expectativos planteadas por la Secretaría de Turismo de Yucatán.

Dijo que la ocupación hotelera durante el mes de julio de este año tuvo repunte de 9.5 por ciento, con respecto al mismo mes del año pasado, puesto que durante el mes pasado se registró una ocupacion de 69.3 por ciento y la del 2014 fue de 59.8 por ciento. (sipse.com)

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.