Filosofía

PRODUCCION GENERAL SIBEVI.

 

               EL programa PRIMERA PLANA, nace con el OBJETIVO de INFORMAR, abriendo espacios para permanecer en el gusto y aceptación de nuestro auditorio. Siendo un medio, buscamos siempre, ser generadores de contenido, y tener como plataforma ética, el NO deformar y ser lo más objetivos posible.

La libertad es un derecho natural del ser humano, y nosotros queremos contribuir a preservarla; formando parte de nuestro actuar diario y precisamente por eso en nuestro concepto procuramos en cada momento, dejar constancia de lo que hacemos, dentro de la vida y actividad así como cumplir con una labor social, buscando ser vínculo entre la autoridad y la sociedad.

En lo político, nuestros editorialistas abarcan un amplio espectro de opiniones; siempre procurando el equilibrio y en lo posible evitar juicios y que estos queden en manos de la ciudadanía. Primera Plana cree firmemente en la DEMOCRACIA como la mejor forma de gobierno y la promovemos activamente; Siempre buscando el análisis concienzudo, claro y concreto. Todo lo anterior nos obliga a una mejora continua con un solo fin: USTED.

ESTA ES NUESTRA FILOSOFÍA. La ha sido por 25 años, y lo seguirá siendo esperemos por muchos años más. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.