Recibe Congreso proyecto del Paquete Fiscal 2015 del Poder Ejecutivo.

La LX Legislatura de Yucatán recibió este martes el proyecto de Paquete Fiscal 2015 del Gobierno del Estado, mismo que será turnado a la Comisión de Presupuesto, Patrimonio Estatal y Municipal en sesión del Pleno.

El documento que contiene las iniciativas de la Ley de Ingresos, Presupuesto de Egresos,  Ley de Hacienda, Ley de Coordinación Fiscal y el Código Fiscal, todos de 2015, fue entregado al Congreso del Estado por el Secretario de Administración y Finanzas, Roberto Rodríguez Asaf y el Consejero Jurídico del Estado, Ernesto Herrera Novelo.

Al recibir el Paquete Fiscal 2015, el presidente de la Mesa Directiva, Rafael Chan Magaña  (PRI), instruyó a la Secretaría General para el trámite correspondiente y enfatizó que se turnará a la Comisión correspondiente a fin de que se analice, para posteriormente ser puesto a consideración del Pleno, con el compromiso de garantizar que resulte benéfico para los yucatecos.

Asimismo reconoció que la entrega del proyecto de Paquete Fiscal se realizó en tiempo y forma, de acuerdo a los tiempos establecidos por la Ley.

El Secretario de Administración y Finanzas resaltó que el Presupuesto de Egresos para el año 2015 será por 35 mil 811 millones de pesos.

Atestiguaron la recepción del documento, el diputado Luis Hevia Jiménez (PRI), presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política; la diputada Sofía Castro Romero, Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PAN y el diputado Luis Echeverría Navarro (PRI).

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.