Mauricio Vila Dosal, gobernador mejor evaluado del País.

De acuerdo con la publicación de CE Research, tal resultado deriva de las calificaciones porcentuales en las áreas de seguridad, atención ante el Covid-19, acciones contra la pobreza, creación de empleo, manejo de las finanzas estatales y capacidad.

También, Vila Dosal se posicionó en los primeros lugares de Popularidad, Seguridad, Empleos, Finanzas y Capacidad

Mérida, Yucatán, 6 de Septiembre de 2022.-

El Gobernador Mauricio Vila Dosal se colocó en el primer lugar del Ranking de Gobernadores, de acuerdo a la publicación CE Research, ya que alcanzó la primera posición en el ranking de Desempeño; siendo ésta la evaluación aplicada a los ciudadanos sobre sus respectivos gobernantes y corresponde al trabajo de los mismos durante los últimos días de agosto de 2022.

Este, es el resultado del promedio de sus respectivas calificaciones porcentuales en 6 rubros: seguridad, atención ante el Covid-19, acciones contra la pobreza, creación de empleo, manejo de las finanzas estatales y capacidad.

Además, de acuerdo con la misma publicación, Vila Dosal ocupó también el primer lugar en los rankings de Popularidad y Seguridad; este último derivado de la acciones efectuadas en la entidad para combatir la inseguridad.

Asimismo, la ciudadania colocó al Gobernador yucateco en los primeros lugares de los rankings de Empleo, Finanzas, y Capacidad, como resultado de su trabajo en el impulso de la creación de empleos, la aprobación en la administración de las finanzas estatales y sus calacidad para sacar adelante a la entidad.

Este es el conteo número 30 de la firma CE Research a nivel nacional; de los cuales el gobernador yucateco ha ocupado 27 veces la primera posición en el índice de desempeño; desde que iniciaron dichas mediciones en junio de 2019.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.