Hasta el momento se han reembolsado 8 MDP del concierto de Luis Miguel.

El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), José Antonio Nevárez Cervera, informó que en los primeros cuatro días (de la semana pasada) se reembolsaron cerca de ocho millones de pesos por la cancelación del concierto de Luis Miguel el pasado siete de febrero en el Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán.

Del miércoles 11 al sábado 14 de febrero la empresa Don Boletón había reembolsado un total de cuatro mil 492 boletos con un monto total de siete millones 979 mil 361 pesos.

Por la venta de boletos en taquilla y puntos de venta se habían devuelto hasta el pasado sábado cuatro mil 27 entradas con un monto de seis millones 872 mil 600 pesos.

En el caso de la compra en línea se habían reembolsado 465 boletos que equivale a un millón 106 mil 761 pesos.

«En los cuatro días que se ha devuelto el dinero a las personas que compraron entradas para el concierto llevamos entre 65 y 70 por ciento de reembolso», detalló.

Indicó que en el transcurso de esta semana debe concluir el regreso del dinero, o bien, cubrir el 97 por ciento del total.

«Se ha estado entregando el dinero sin contratiempos, no hemos iniciado procedimientos al respecto, hemos dado orientaciones», precisó.

Destacó que la expectativa es mantener el proceso de reembolso en orden como hasta ahora, pues a los consumidores se les entrega el dinero en ese mismo momento, salvo que la compra haya sido en línea cuyo plazo es de 20 días hábiles posterior a la solicitud.

En total se devolverá el dinero de seis mil boletos por un monto de 11 millones de pesos, ya que mil entradas se manejaron vía cortesía.

De ayer lunes 16 y hasta el viernes 20 de febrero se continuará con el proceso de reembolso de 11:00 a 19:00 horas.

Como se informó con anterioridad, el sábado siete Luis Miguel simplemente no ofreció el concierto programado a las nueve de la noche, por lo que el promotor fue detenido por la policía y liberado tras depositar el importe de los boletos vendidos, por ello es que los fans pudieron recuperar su dinero casi de inmediato. (PuntoMedio.com)

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.