Electa la mesa directiva para el primer período del tercer año de la LX Legislatura del Congreso de Yucatán.

En Junta Preparatoria de los integrantes de la LX Legislatura de Yucatán celebrada este jueves, los 25 diputados eligieron de forma unánime a quienes integrarán la Mesa Directiva que estará en funciones durante el Primer Período Ordinario de Sesiones del Tercer Año de su Ejercicio Constitucional.

La propuesta fue hecha por el diputado Fernando Romero Ávila (PRI), quien postuló al diputado Rafael Chan Magaña (PRI), como presidente; la diputada Flor Díaz Castillo (PRI) y el diputado Víctor Lozano Poveda (PAN), como secretarios; así como a los diputados Luis Hevia Jiménez (PRI), vicepresidente, además de Luis Manzanero Villanueva (PRD) y Harry Rodríguez Botello Fierro (PVEM), como secretarios suplentes.

Hecha la declaratoria de elección de la Mesa Directiva, por unanimidad los legisladores aprobaron celebrar la sesión inaugural del Primer Período Ordinario del Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la LX Legislatura, el lunes 1 de septiembre a las 11 de la mañana.

No habiendo más asuntos qué tratar, se dio por clausurada la Junta Preparatoria. Integraron la Diputación Permanente, Pedro Oxté Conrado (PRI), presidente; Leandra Moguel Lizama (PRI) y Javier Chimal Kuk (PAN), secretarios.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.