Diputación permanente del Congreso de Yucatán convoca a junta preparatoria.

En sesión de trabajo celebrada este martes, la Diputación Permanente del Congreso del Estado aprobó, de forma unánime, el Acuerdo por el que se convoca a los integrantes de la LX Legislatura a la Junta Preparatoria para la elección de los integrantes de la Mesa Directiva que estará en funciones durante el primer período ordinario del Tercer Año de su Ejercicio Constitucional.

El diputado Pedro Oxte Conrado (PRI), presidente de la Diputación Permanente, informó que la Junta Preparatoria tendrá lugar el jueves 28 de agosto a las 11 de la mañana en la sala de Juntas Previas del recinto del Poder Legislativo del Estado, siendo su único fin la elección de los integrantes de la Mesa Directiva.

En otros asuntos, la Diputación recibió y se dio por enterada de los oficios enviados por la Cámara de Senadores del Congreso de la Unión, las Legislaturas del Estado de México y San Luis Potosí; así como los signados por el Titular del Poder Ejecutivo de Yucatán y el Secretario de Administración Y Finanzas del Estado.

Completan la Diputación Permanente, la diputada Leandra Moguel Lizama (PRI) y el diputado Javier Chimal Kuk (PAN), secretarios.

Coordinación de Comunicación Social

H. Congreso del Estado de Yucatán

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.