Alcalde Barrera Concha ofrece cuentas claras en II Informe.

El presidente municipal de Mérida, Renán Barrera Concha, minimizó las críticas contra su administración tildándolos de insignificantes y prometió que rendirá cuentas claras a los ciudadanos en los preinformes y su segundo informe oficial de gobierno.

Recordó que es segunda ocasión que realizan los informes segmentados por direcciones previo al evento público.

«Lo que buscamos es segmentar al Ayuntamiento por áreas o direcciones para dar a conocer más a fondo la información», dijo.

«Hoy se presentaron datos del área de Finanzas y sobre transparencia de cuentas y así seguiremos dando información diaria hasta el jueves para luego dar un global general de lo que presentaremos en el Informe», mencionó.

Para el Informe, agregó, estamos citando a la gente una hora antes del evento que iniciará a las 8 de la noche.

«Esperamos entre mil 500 y 2 mil personas aproximadamente, incluyendo a invitados especiales», señaló.

Agregó que el II Informe deberá durar alrededor de una hora 15 minutos, seguido de un baile popular amenizado por el grupo Los Méndez, mientras los invitados especiales disfrutan de un cóctel en privado.

Resaltó que en lo que va de su administración han logrado ahorrar unos 33 millones de pesos mediante licitaciones y para el resto de su mandato el reto será concretar las obras de mejora y mantenimiento del mercado Lucas de Gálvez y del San Benito así como la construcción de un parque de deportes extremos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.