Congreso de Yucatán recepciona informes de otras legislaturas estatales.

En sesión ordinaria celebrada este jueves, los diputados integrantes de la LX Legislatura de Yucatán tomaron conocimiento de la actividad que a la fecha han desarrollado cuatro Congresos Estatales del país.

Los secretarios de la Mesa Directiva, diputada Flor Díaz Castillo (PRI) y diputado Víctor Lozano Poveda (PAN) dieron lectura a las circulares y oficios enviados por los Poderes Legislativos de Aguascalientes, Campeche, Hidalgo y Quintana Roo.

Al abordar los asuntos generales, la diputada Yolanda Valencia Vales (PAN) informó que presentará ante la Secretaría General, una Iniciativa de reformas a la Ley Estatal para la Protección Social de la Personas en Edad Senescente.

Por su parte, el diputado Luis Manzanero Villanueva (PRD) recordó que en este 2014 se cumplen 46 años del movimiento estudiantil que tuvo lugar un 2 de octubre en la Ciudad de México.

Presidió la Mesa Directiva, el diputado Rafael Chan Magaña (PRI) y previo a concluir la plenaria del día se aprobó celebrar la próxima Sesión Ordinaria el martes 7 de octubre a las 11 de la mañana.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.