Acercan oferta educativa a la juventud de Yucatán.

Mérida, Yucatán, 28 de abril de 2022.- Con el objetivo de informar a la juventud yucateca sobre la oferta de educación superior en la entidad, inició la Feria Vocacional 2022, en el Centro de Convenciones “Siglo XXI”, parte de las estrategias del Gobernador Mauricio Vila Dosal para impulsar el desarrollo del sector.

Participan más de 50 instituciones, tanto de Mérida como del interior del territorio, con planes de licenciaturas, ingenierías y especialidades, entre otras modalidades de estudio, señaló el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Roger Torres Peniche.

También, se dio a conocer el catálogo de becas que ofrece la dependencia, a través de la Subsecretaría de la Juventud, así como otros servicios de la administración pública estatal, destinados a jóvenes que deseen continuar preparándose en el nivel profesional.

Por su parte, el regidor Rafael Rodríguez Méndez reconoció el esfuerzo del Ejecutivo para impulsar la formación de la ciudadanía y reiteró la disposición del Ayuntamiento, de sumar esfuerzos en la materia.

La actividad estará los días 28 y 29 del presente, de 9:00 a 18:00 horas, en los salones “Chichén Itzá” 4 y 5 del mencionado recinto; la entrada es gratuita.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.