Promueve Cecilia Patrón el talento artístico en Mérida. Abril 3, 2022.

En respuesta a la inquietud de jóvenes de varios rumbos de la ciudad, la diputada federal Cecilia Patrón Laviada puso en marcha un programa artístico denominado Noche de Talentos, cuya sede inicial fue el auditorio de básquetbol del parque Henequenes, en Francisco de Montejo.

“Este evento se realiza por que varios jóvenes me lo han pedido en las veces que he regresado a su colonia o en los foros donde he convivido con ellos, muchos de los chavos tienen inquietudes para manifestarse a través de la música, canto, baile, hasta trucos, etc., por eso es que decidimos realizar ayudarles abriendo estos espacios” explicó la legisladora.

El programa consiste en abrir la invitación a personas con algún talento y que quieran participar con su espectáculo en estos foros, que se llevarán al cabo en distintos puntos de la ciudad de manera quincenal. El objetivo es que aquellos con dotes artísticos que hayan participado en otros eventos de esta índole encuentren un lugar donde compartirlos y qué mejor que ante sus propios vecinos.

La noche del viernes y ante numerosos vecinos del fraccionamiento Francisco de Montejo, en este primer evento participaron el saxofonista Álvaro Martínez quien abrió el espectáculo, le siguieron la niña Rosángel, de apenas 13 años procedente de Venezuela, Michelle León, Manú Rey, Gianni Rivera y Estefanía Carrillo.

Durante las interpretaciones, el público participó de manera activa a través de aplausos, coreando algunas melodías y hasta bailando. El evento duró casi dos horas y fue conducido por la profesora Conchi Herrera y el Mtro. Jorge Domínguez.

Cecilia destacó que estos eventos fortalecen a la comunidad, ya que son espacios de encuentro de los vecinos, donde se ven, se saludan y se conocen más, también es importante que se aprovechen los espacios de encuentro, expresión y esparcimiento para las familias.

Invitó a los presentes a seguir participando en Noche de Talentos, cuyos interesados pueden inscribirse a través de sus redes sociales @CeciliaPatronL, en Facebook, Twitter e Instagram.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.