Mancera declina invitación de Ebrard para sostener diálogo por Línea 12.

El mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, declinó a la invitación de Marcelo Ebrard, ex titular del GDF, para sostener un diálogo sobre las fallas en la Línea 12 del Metro.

En conferencia de prensa, el Ejecutivo local destacó que el tema sobre lo ocurrido en la llamada Línea Dorada es de carácter técnico, por lo que no ve la necesidad de volverlo político.

El mandatario local, recalcó que su administración atiende a todos los ciudadanos, entre ellos al ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, pero respecto a la problemática que provocó el cierre de 11 estaciones de la Línea 12, no ve la necesidad de un encuentro entre ellos.

Esta mañana, Ebrard Casaubón aseguró tener certidumbre respecto a las decisiones tomadas para la construcción de la línea del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro que corre de Tláhuac a Mixcoac.

De igual manera invitó a Miguel Ángel Mancera a un diálogo público respecto a las resoluciones obtenidas a partir de las auditorías realizadas, mediante las cuales se determinó emitir 54 sanciones a 33 funcionarios y ex servidores públicos, entre ellos Enrique Horcasitas, quien fungió como director del Proyecto Metro.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *