Entre porras, abrazos y piropos, el Gobernador Mauricio Vila fue recibido por la afición del Kukulcán durante el Partido del Cambio.

Entre porras, abrazos y piropos, el Gobernador Mauricio Vila fue recibido por la afición del Kukulcán durante el Partido del Cambio.

Mérida, Yucatán, 2 de julio de 2022.- Contrario a lo que ocurre con los políticos cuando acuden a eventos masivos, en donde suelen ser recibidos con abucheos y silbidos, el Gobernador Mauricio Vila generó esta tarde aplausos, porras y piropos entre la afición que llenó el parque Kukulcán para disfrutar del Partido del Cambio, en el que se enfrentaron “La Natividad” de Sucilá y “Las Amazonas” de Yaxunah.

¡Viva Vila!, ¡Viva Vila! se escuchaba en el parque de la Serpiente Emplumada entre los asistentes quienes aprovecharon la visita de Vila Dosal para tomarse la foto del recuerdo.

Por su parte, las mujeres, no dejaron pasar la oportunidad de robarle una sonrisa al Gobernador de Yucatán con ingeniosos piropos que le gritaban emocionadas por su presencia.

“¡Vila bebé este es tu hijo!, ¡Tas re chulo! y ¡Por ti dejo a mi esposo!”, fueron las expresiones que más sonrojaron al Gobernador y relucieron entre la entusiasta bienvenida.

Durante el juego, Mauricio Vila acudió al dugout de Las Amazonas para saludarlas y decirles que le echen muchas ganas. Las jugadoras aprovecharon y se tomaron la selfie del recuerdo y le agradecieron por traerlas a jugar.

Tras ser anunciada la llegada del Gobernador y con porras de fondo, Mauricio Vila cruzó el campo para llegar al dugout de las softbolistas de La Natividad para desearles éxito.

Posteriormente, Vila Dosal se fue a las gradas para sentarse con la afición para ver el juego, pero le fue prácticamente imposible, ya que los yucatecos se acercaron para saludarlo o pedirle una foto.

Con un ambiente totalmente alegre y marcado por la emoción de la afición, el Gobernador salió triunfante del Partido del Cambio al tener la iniciativa de organizar este encuentro que es el primer juego femenil de sóftbol en el parque Kukulcán.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *