En Primera Plana: Sacando el cobre. Mayo 11, 2020.

El día de hoy; el Presidente López Obrador se radicalizó aún más. Evadió una disculpa a los médicos mexicanos y ensalzó a dos extranjeros y además, comunistas: Ernesto “Che” Guevara; asesino brutal y Salvador Allende, presidente de Chile (y por cierto con muchas similitudes con el actual gobierno mexicano) depuesto en golpe en 1973.
Después, en la misma conferencia se dio tiempo de hablar que para que queremos más cosas, más zapatos, más ropa, más carros lujosos… con uno modesto y lo necesario para vestir basta. Todo lo contrario es “mal visto”.
Y viene el decreto presidencial militarizando os seguridad pública, cual dictadura. Y sumémosle la más ominosa y peligrosa declaración de esta mañana: “O se está a favor de la transformación o se es parte de la corrupción… aquí no hay matices, hay definiciones”. Me suenan mucho al dicho de Fidel Castro: “Dentro de la Revolución, todo, fuera de ella. Nada”.
¿Y aún así dudan?
Despierten ciudadanos, profesionistas, empresarios y demás partes de la sociedad civil. Este Gobierno nos lleva hacia el Socialismo. Como en Venezuela y Cuba. Tal cual. Al pie de la letra el manual del foro de São Paulo.
Sin embargo, no puedo dejar de lado que existe una palabra que aterroriza a políticos, empresarios y ciudadanos y estadounidenses en general. Y la palabra es:
COMUNISMO.
Y este es año electoral. No creo la paciencia dure mucho más.
Que tenga un magnífico día.
Comentarios a: emollerb@live.com
Twitter: @EMollerB

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *