El próximo 5 de enero, la rosca de reyes «más grande del sureste».

Con XIX Años ya de tradición, el Lunes 05 de Enero de 2015, los principales hoteles de la ciudad: Hyatt Regency, Fiesta Americana, Holiday Inn, Presidente Intercontinental y Hotel El Conquistador se unirán para elaborar la Rosca de Reyes más grande del Sureste Mexicano.

Teniendo esta enorme pieza de pan de más de 2 kilómetros el objetivo, no solo de ser un punto de reunión para las familias yucatecas, hoteleros y patrocinadores, sino de generar con su venta una cantidad que se dividirá en partes iguales y beneficiará a 5 casas hogar e instituciones de beneficencia, cada una seleccionada cuidadosamente por los hoteles participantes.

Entre las cifras que se contemplan este año para la rosca de Reyes es la venta de 25 mil piezas de pan de una rosca de más de dos kilómetros, con costo por boleto de $30 pesos que incluye porción de rosca y refresco de la marca Coca Cola. Dicha rosca guardará en toda su longitud “niños” escondidos, que se podrán canjear por juguetes, roscas de reyes, desayunos, comidas y cenas en los hoteles participantes.

Durante el evento se contará con tres tarimas ubicadas estratégicamente, donde se presentarán shows infantiles, grupos musicales, y personalidades yucatecas.

Se prevee que el evento inicie a las 17:00 hrs y concluya a las 22:30 hrs aproximadamente.

La venta de boletos para adquirir su porción de Rosca queda abierta a partir del lunes 24 de noviembre, y se pueden adquirir en cualquiera de los hoteles participantes.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.