El Gobierno del Estado invita a jóvenes a participar en la Feria de Posgrados 2022. Marzo 6, 2022.

-Con una oferta de más de 350 programas, participarán 55 instituciones de educación superior.

Mérida, Yucatán, 6 de marzo de 2022.

Con la participación de 55 instituciones de educación superior, el próximo 17 de marzo, se realizará la Feria de Posgrados 2022, en la que se ofertará más de 350 programas, así como becas y financiamiento para estudios tanto nacionales como internacionales.

El encuentro, que organiza la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior (Siies), forma parte del compromiso del Gobernador Mauricio Vila Dosal, de contribuir con la formación de capital humano e investigadores de la más elevada calidad académica, capaces de efectuar investigaciones originales e independientes, que permitan colaborar con la construcción de un Yucatán más próspero.

Representantes de instituciones de este nivel y centros de investigación promoverán su oferta de especialidades, maestrías y doctorados, en este foro, que se celebrará de 10:00 a 21:00 horas, en los salones Uxmal 1 y 2 del Centro de Convenciones «Siglo XXI”; la entrada es libre y se aplicará todos los protocolos sanitarios establecidos para controlar la pandemia por Coronavirus.

La jornada estará abierta a todas y todos quienes deseen cursar un posgrado, desde jóvenes recién egresados hasta profesionales que quieran incrementar su nivel académico; con esto, se busca también brindarles un panorama completo de las diversas opciones que existen en la región.

Participan las Universidades Anáhuac Mayab, Autónoma de Yucatán (UADY), Nacional Autónoma de México (UNAM), de Oriente (UNO), de Quintana Roo, del Sur, Hispano, Humanitas, Interamericana para el Desarrollo (UNID), Latino, Marista, Mesoamericana de San Agustín (UMSA), Modelo, Pedagógica Nacional (UPN), Privada de la Península (UPP), Tecmilenio Mérida y Vizcaya de las Américas.

También, los Centros de Clínica e Investigación Psicológica; Estudios Superiores del Sureste; Idioma Alemán– Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD); Investigación Científica de Yucatán (CICY); Ciencias de Información Geoespacial; Investigación y Asistencia en Tecnología y Diseño del Estado de Jalisco (Ciatej), y Estudios Superiores en Antropología Social (Ciesas).

Asimismo, los de Investigaciones y Estudios Avanzados (Cinvestav) del Instituto Politécnico Nacional (IPN); Educativo “José Dolores Rodríguez Tamayo”; Cultural Care; Peninsular en Humanidades y Ciencias Sociales (Cephcis) de la UNAM; los Universitarios “Felipe Carrillo Puerto”, Interamericano y «Siglo XXI”, y la Alianza Francesa.

De igual forma, los Colegios de Estudios Universitarios del Mayab, Frontera Sur, Postgraduados Campeche y Libre de Estudios Universitarios; el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, Dirección Sureste; los Consulados de Alemania y Estados Unidos; la Embajada de Francia en México; la Escuela Superior de Artes (ESAY); el Fondo para el Desarrollo de Recursos Humanos (Fiderh), e IDET-Consilium.
Finalmente, los Institutos Comercial Bancario, de Especialización para Ejecutivos y Generador de Negocios Internacionales; Universitarios de Puebla, del Centro de México y Patria; LAE Educación Internacional, y los Tecnológicos de Conkal, Mérida, Tizimín y Superior de Progreso.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.