Continúa Gobierno del Estado atendiendo necesidades ciudadanas, de manera oportuna.

Hunucmá, Yucatán, 23 de septiembre de 2022.- Durante una gira de trabajo, este miércoles 22, el Gobernador Mauricio Vila Dosal entregó diversos apoyos para impulsar la economía de agricultores y ganaderos, y recibió una solicitud especial de la familia Balam Uicán.

“Yo me dedico a vender pibitos, elotes, salgo a vender en la calle, pero mi triciclo ya no sirve y, anoche, me dijeron que estaba el Gobernador Vila en el pueblo; pregunté a mis vecinas y me dijeron dónde podía encontrarlo, hasta que lo vi, me acerqué y le pedí un triciclo, para ayudarme en la chamba de todos los días”, declaró la señora Nadia, con 64 años de edad.

Por su parte, don José, de 67, compartió que se acercó con su esposa y “rápidamente, nos escuchó el gobernador, le mostramos el triciclo que ya no sirve y le dije que necesitábamos su ayuda; me dijo que nos iban a ayudar y nos tomaron nuestros datos”.

Derivado de lo anterior y por instrucción de Vila Dosal, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a través del Área de Gestión Ciudadana, entregó el vehículo requiero a esta pareja de vecinos, para respaldar sus labores diarias.

“Estamos bien contentos porque nunca nos habían hecho caso y menos tan rápido; ayer, lo pedimos, y hoy, ya lo tenemos. Cuando vimos al Gobernador, nos dijo que, sin falta, nos lo daban y, mira, ya están aquí, con el triciclo. Antes, estaba triste porque, a mi esposo y a mí, no nos alcanza para comprarlo, pero hoy, ya lo tenemos y quiero agradecer al Gobernador”, expresó la mujer.

Así, el Ejecutivo continúa trabajando al servicio de la población, con el objetivo de mejorar su calidad de vida, mediante sus distintas dependencias, los 365 días del año.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.