Arranca en el Congreso, taller legislativo con universidad privada.

Esta mañana, el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Diputado Luis Hevia Jiménez (PRI), dio la bienvenida a las alumnas y los alumnos de la Universidad Latino que este lunes iniciaron su participación en la Tercera Edición del Taller Legislativo, en su segunda semana de actividades.

“Una de las principales responsabilidades del servicio público es comunicar y dar a conocer la labor que se realiza. Por ello con este Taller Legislativo abrimos el Congreso del Estado para los ciudadanos, para ustedes los universitarios, para que conozcan todo el trabajo que en este edificio se desarrolla”, manifestó el legislador.

El diputado Hevia Jiménez recordó que este ejercicio práctico y académico permite a sus participantes, adentrarse en los procesos del Poder Legislativo, pues durante una semana conocerán los procesos administrativos, jurídicos, legales y de comunicación necesarios para su funcionamiento.

Asimismo, mostró su satisfacción de que el Taller Legislativo se diversifique porque en esta segunda semana participan estudiantes de las licenciaturas en Psicología, Educación, Negocios Internacionales, Ventas y Mercadotecnia, así como Administración y Derecho de la Universidad Latino.

“No olviden que al finalizar esta semana de entre todos ustedes saldrán los diputados que representarán a su escuela en el Congreso Universitario, el cual tendrá lugar durante la última semana del Taller y en la cual interactuarán con los alumnos y alumnas de la Universidad Modelo y el Centro de Estudios Superiores CTM”, apuntó.

Por su parte, la Rector de la Universidad Latino, Diana Carmona Santisbón, agradeció al diputado Hevia Jiménez por impulsar actividades de sumo interés para los universitarios, quienes tienen el deber de involucrarse en la vida pública de su estado.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.